Pintura y Óleos Impresionistas Exposición Real Club de Golf Las Palmas 2003


Pintura y Óleos Impresionistas

Exposición Real Club de Golf Las Palmas 2003
de Alicia Morilla Massieu y Tomás Morilla Massieu

 

AMPLIADA LA EXPOSICIÓN
HASTA EL 14 de Noviembre de 2011        
INAUGURADA
EXPOSICIÓN DE PINTURA

El 27 de Octubre de 2011
a las 20:00 horas

SE AMPLIA LA EXPOSICIÓN

(Por segunda vez)
hasta el 14 de Noviembre de 2011

Real Club de Golf de Las Palmas

 Lugar de Bandama S/N - Santa Brígida - Gran Canaria
Teléfono 928 35 01 04

Entrada Libre 

Pintores
Alicia Morilla Massieu
Tomás Morilla Massieu

Académicos de Mérito y de Honor en Italia
por sus pinturas, por su poesías, por su fotografías
y por su Trayectoria Artística y Literaria

Organización y Dirección

Consultor Empresarial
Sr. Don Javier Valcarce de Ponte

Comisaria de la Exposición
Srta. Doña Carolina Quevedo Morilla     EL COLOR DE LA VIDA


La semilla de los MASSIEU sigue germinando por la geografía canaria y floreciendo en todos los lugares donde se sitúa su asentamiento; ALICIA MORILLA MASSIEU y su hijo TOMÁS MORILLA MASSIEU, herederos de este antecedente artístico, que ha marcado la infancia de estos autores, con antecedentes familiares como Manuel Ponce de León, Nicolás Massieu Falcón, Nicolás Massieu y Matos y Lola Massieu, ALICIA y TOMÁS son descendientes directos de tan ilustres pintores, premiados ambos en Italia por su pintura impresionista, por su poesía y por su fotografía que han influido de forma notable, bajo los recuerdos de aquella infancia donde veían a sus antecesores dedicar largas horas a la creación de obras de arte, que han sido reconocidas en el mundo entero. A la Saga Artística y Familiar, se une la escritora Carolina Quevedo Morilla, hija de Alicia Morilla Massieu y hermana de Tomás Morilla Massieu, irrumpiendo con fuerza a través de lo que escribe, donde su corazón habla... de sentimientos, amores, desamores, pensamientos... del ser humano, donde la belleza, la hermosura anida en cada escrito.

ALICIA MORILLA MASSIEU y TOMÁS MORILLA MASSIEU, madre e hijo nacen bajo el signo del arte en toda su faceta, como poetas han publicado más de cincuenta obras con notables éxitos y reconocimientos a nivel internacional, transmitiendo a través del mensaje poético los más puros y bellos mensajes de amor.

Ambos han querido transmitir sentimientos y sensaciones, mensajes que en sus obras literarias han sido captados por aquellos que han estado abiertos al lenguaje de los sentimientos, la nobleza y del amor.

ALICIA Y TOMÁS madre e hijo, con esa timidez que les caracteriza sin ánimo de protagonismo, pero con ferviente deseo de transmitir paz, lo logran a través de la pintura, pues los paisajes, el colorido y la pincelada que les caracteriza, es capaz de emocionar y transportar a quien la contempla, a los propios lugares a los que los autores han plasmado.

El estilo impresionista de sus obras, nos recuerda a los grandes maestros del Romanticismo, que siguieron las escuelas de Pont-Aven o Provenzal. Sus paisajes, son siempre elementos que dan fuerza a sus cuadros, donde los valles en las faldas de las montañas, mar en calma, océano bravío o palmeras que mecen el elixir del relax, son sueños que se suceden en la Creación, dando una perspectiva diferente, que sobrecoge con emoción y sentimiento a quien los contempla.

11/10/2015 12:13 am

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*