Mirella de Blasio una amistad que ha Trascendido a través de la Creatividad

 

Mirella de Blasio
Amiga y Traductora
de los poetas Alicia Morilla Massieu y Tomás Morilla Massieu

 

Carta a Mirella de Blasio
Nuestra gran amiga y traductora

De la mano del Creador salió la musa como el nenúfar del agua, de la mano del creador salió la obra como la savia de la planta. Miles de imágenes bailan alrededor del cosmos salida del infinito, de esos mundos perdidos que nacen dormidos, esperando una llamada del destino... ¡La inspiración!

Ella, la amiga de la vida... la que siempre está a nuestro lado, como nosotros de ella; y en penumbra cuando la musa de su inspiración la adormece... nace la poseía en Italiano, vive lo que siente... ella, se transporta casi sin quererlo al mundo de la ensoñación de otros lugares inexplorados; al amor, a la paz, a la esperanza, a las injusticias, a la amistad...

Ella, que como un manantial de agua cristalina que sale de la fuente, entreabre e inunda los rincones del alma... así es ella.

Nuestro agradecimiento y cariño para ti Mirella, porque este nuevo Galardón de que nos han concedido en el II Premio Internazionale “MICHELANGELO” en Milán – Italia por nuestros poemas y nuestra pintura, ha sido posible gracias a tu magnífica traducción en lengua Italiana.

Siempre estarás en nuestro corazón y más allá de la vida...

Alicia Morilla Massieu
(Del libro "Las Palabras hablan al mundo")

08/10/2015 11:41 am